Muestra Artística de los Centros Locales de Arte: el talento de los niños y jóvenes de la ciudad

 

Los talentos emergentes mostrarán el resultado de los procesos formativos en distintas áreas artísticas  acompañados de Palo Cruzao, grupo ganador del premio Grammy Latino 2016, en una muestra de niños y jóvenes de la ciudad, que demuestra que el tiempo libre puede ser utilizado para afianzar proyectos de vida.

 

Muestra Artística de los Centros de Arte Local: creación de los niños y jóvenes de la ciudad

 

El próximo 11 de Junio en la Biblioteca Virgilio Barco se llevará a cabo uno de los eventos que mejor destaca el talento y creatividad de los artistas emergentes de la ciudad. Los Centros Locales de Arte presentes en 16 localidades de Bogotá mostrarán al público los resultados de los procesos formativos en teatro, audiovisuales, danza, literatura, música y artes plásticas.

¡Haz parte de los talleres vacacionales de los Centros de Arte Local!

Arte para todos en el periodo de receso de clases. Un espacio creativo donde podrás aprender de los procesos formativos en audiovisuales, música, teatro, literatura, danza y artes plásticas en alguno de los Clan de Bogotá.

Para participar solo debes inscribirte y asistir a los cursos que ofrece para toda la población, el Instituto Distrital de las Artes –Idartes- a través de los Centros Locales de Artes para la Niñez y la Juventud.

Páginas