Hay 27 millones de pesos en estímulos de la Gerencia de Música en mayo

Beca en producción musical

La Gerencia de Música del Instituto Distrital de las Artes -Idartes-, invita a participar en las convocatorias del Portafolio Distrital de Estímulos 2017 con cierre en mayo.

Entre las convocatorias próximas a cerrar, están las Becas de producción musical y de estrategias digitales, sumando en total una bolsa de 27 millones de pesos.

- Beca de producción musical

Premio de Libro de Cuentos Ciudad de Bogotá

Ida, Literatura

En el marco del Plan Distrital de Lectura y Escritura «Leer es Volar», el Instituto Distrital de las Artes – Idartes reconoce, mediante un estímulo económico, el trabajo de un escritor cuya propuesta de libro, desde el género de cuento, alcance los más altos niveles de calidad literaria. Así mismo, la Gerencia de Literatura facilitará la articulación del ganador con los diferentes actores del sector editorial, el campo literario y el lector.

Premio de Novela Nuevas Voces Ciudad de Bogotá - EMECÉ - Idartes

Idartes, Convocatorias

En el marco del Plan Distrital de Lectura y Escritura Leer es Volar, el Instituto Distrital de las Artes – Idartes, en cooperación con el sello Emecé de la Editorial Planeta, premiará la mejor novela inédita, cuya extensión no supere las 250 páginas, presentada por un autor que no haya publicado anteriormente ninguna novela en formato alguno, quien recibirá asesoría en el perfeccionamiento de su obra por parte de un tutor-escritor colombiano de reconocida trayectoria en el mundo literario.

Inscripciones abiertas: Premio de Poesía Ciudad de Bogotá

Idartes, Convocatorias

En el marco del Plan Distrital de Lectura y Escritura Leer es Volar, el Instituto Distrital de las Artes – Idartes reconoce mediante un estímulo económico, el trabajo de un escritor cuya propuesta, desde el género de la poesía, alcance los más altos niveles de calidad literaria. Igualmente, la Gerencia de Literatura facilitará la articulación del ganador con los diferentes actores del sector editorial, el campo literario y el lector.

Páginas