La Media Torta le celebra a los padres en su mes

Tortazo Día del Padre

Después de la celebración a las madres en el mes de mayo, el próximo 25 de junio, desde la 1:00 p.m., llega al Teatro Al Aire Libre La Media Torta el tradicional Tortazo Día del Padre.

La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, rinde homenaje a todos los padres capitalinos y sus familias en su mes con las presentaciones musicales de Clemencia Ruiz, Lupe y Polo, Juancho El Jornalero, Aries Vigoth y Ricardo Torres y su Mariachi Clásico Contemporáneo.

Tortazo Día del Padre

Después de la celebración a las madres en el mes de mayo, llega a La Media Torta el tradicional Tortazo Día del Padre, un homenaje a todos los padres capitalinos con las presentaciones musicales de Clemencia Ruiz, Lupe y Polo, Juancho El Jornalero, Aries Vigoth y Ricardo Torres y su Mariachi Contemporáneo.

El día de la madre se celebra en La Media Torta

Yolanda Rayo en el Tortazo Día de la Madre
Yolanda Rayo en el Tortazo Día de la Madre

La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, consiente a las madres capitalinas en su día con el tradicional Tortazo Día de la Madre que se celebra anualmente en El Teatro al Aire libre La Media Torta. En esta oportunidad el legendario evento se realizará el 21 de mayo a partir de las 2:30 p.m.

Tortazo Fiesta Pacífico

Con los mejores sonidos contemporáneos de la costa pacífica el Teatro Al Aire Libre la Media Torta celebra su primer tortazo del año y da inicio a su programación de actividades culturales de 2017

La cita será el próximo domingo 22 de enero de 2017, a partir de las 12:30 p.m, con Pambil, Los Pangurbes y El Ciudeblo, La Revuelta y el invitado especial Toño Barrio, en el Tortazo Fiesta Pacífico.

Páginas