Idartes entregará en abril más de 1.600 millones de pesos en estímulos

Martes 28 de Marzo de 2017

En el mes de abril la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través del Instituto Distrital de las Artes -IDARTES- hace su segundo cierre de las convocatorias que integran el Portafolio Distrital de Estimulos 2017, en el que se espera que participen los ciudadanos interesados en las artes. La entidad cierra las inscripciones de 28 estímulos que suman 1.674 millones de pesos que... más información

Libro al Viento presenta "Guadalupe años sin cuenta"

Lunes 27 de Marzo de 2017

El Instituto Distrital de las Artes -IDARTES- y su Gerencia de Literatura, invitan a la comunidad de Libro al Viento y a todo el sector literario, a participar en el lanzamiento de "Guadalupe años sin cuenta", el próximo lunes 3 de abril, a las 6:00 p.m., en el Teatro la Candelaria.

más información

Beca de Creación Ebook para Primera Infancia

Lunes 27 de Marzo de 2017

En el marco del Plan Distrital de Lectura y Escritura "Leer es Volar" y con el objetivo de brindarles un espacio en el que puedan visibilizar de manera masiva su labor y obtener un merecido reconocimiento, el Instituto Distrital de las Artes -IDARTES-, invita a desarrolladores y escritores que trabajen con nuevos medios, editoriales y productoras, a presentar sus propuestas para el desarrollo... más información

Edmundo Paz: primer invitado del año en Bogotá Contada 4

Sábado 25 de Marzo de 2017

Inicia un nuevo año y con él, Bogotá Contada 4 vuelve a ser protagonista en la programación cultural del Instituto Distrital de las Artes (IDARTES) y su gerencia de literatura.

más información

Libro al Viento se vincula a la III Jornada Mundial "Al aire libro"

Miércoles 15 de Marzo de 2017

La Gerencia de Literatura y el Instituto Distrital de las Artes (IDARTES), tienen el gusto de anunciar que el programa Libro al Viento va a participar en una nueva edición de la III Jornada Mundial Al aire libro, la cual se realizará el próximo martes 21 de marzo, a las 3:00 p.m. en la Cra. Séptima entre calles 22 y 23.

más información

Páginas