Los vientos de agosto traen grandes sorpresas al Teatro El Parque
Por: Yinna Cardenas
Lunes 31 de Julio de 2017

Alocada, disparatada y divertida, es la programación que se podrá vivir durante el mes de agosto en el Teatro El Parque, que trae la Alcaldía Mayor de Bogotá a través del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, que en pro de ofrecer una mayor oferta cultural en el teatro de los niños, han desarrollado un banquete musical, teatral y artístico.

Para acompañar la programación habitual de todos los fines de semana, llega a este espléndido escenario nuevos espacios que serán puestos al servicio de la ciudadanía como el debut de Libro al Viento, Historias al viento para corazones contentos, con actividades de promoción de lectura para toda la familia a través de juegos, cantos y otras actividades de la mano de maravillosas y mágicas historias que acercarán a los niños y sus familias a las páginas de los libros y al mundo de la imaginación. Todos los sábados y domingos de 1:30 p.m. a 2:30 p.m. entrada libre hasta completar aforo (20 personas).

Para abrir la programación de este mes, el domingo 6 de agosto se celebrará el cumpleaños de Bogotá con La Feria santafereña: “Los niños se ponen de ruana el Teatro El Parque” un espacio abierto para compartir en familia con la loca Margarita, vecinos, allegados y don Gonzalo Jiménez de Quesada y sus amigos quienes lucirán ruana y sombrero para gozar de música, lecturas, talleres artísticos y mucho más desde las 10:00 a.m. hasta las 2:30 p.m. con inscripción previa, cupo limitado.

Disfrute todos los fines de semana en agosto con el tornado cultural que trae la franja ConSentidos:

  • Sábado 5 y Domingo 6

El mágico tesoro de Piú Piú

Grupo: Granja de piratas

País: Uruguay

Música- teatro

3:00 p.m.

  • Sábado 12

Variette

Grupo: Hilos Compañía Camilo de la Espriella

Marionetas

3:00 p.m.

  • Domingo 13

La banda de los cu4tro

Grupo: Hilos Compañía Camilo de la Espriella

Títeres

3:00 p.m.

  • Sábado 19, Domingo 20

Concierto cuarteto animal

Grupo. Psikofónica

Música

3:00 p.m.

  • Sábado 26

Tranquila tragaleguas

Grupo: Títeres La Curiara

Títeres

3:00 p.m.

  • Domingo 27

El matrimonio del sol y la luna

Grupo. Son del mundo infantil

Teatro

3:00 p.m.

 

Boletería para todos los eventos

Niños de 0 A 3 años ingreso sin costo

Niños de 4 a 12 años $2.000

Mayores de 13 años $6.000

Adultos Mayores $3.000

Recuerde que a pocos metros del Teatro El Parque se encuentra el “Espacio Adecuado o Nidos”, un lugar creado para la primera infancia que está abierto todos los sábados y domingos de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. para que los niños puedan disfrutar de manera gratuita de experiencias artísticas, antes o después de asistir a las funciones del ConSentidos.

Todos los sábados de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. la primera infancia es la más consentida del Teatro El Parque con talleres que llevan a los pequeños y sus padres a vivir experiencias artísticas ideales en esta etapa de crecimiento.

Dirección - Carrera 5 # 36 - 05
 

¡Sábados y domingos el TEATRO EL PARQUE es alegría, arte y diversión!