TORTAZO NAVIDEÑO: ORQUESTAS TROPICALES DEL PUEBLO
Por: Juan Andrés Rodriguez
Miércoles 07 de Diciembre de 2016

Las Orquestas Tropicales se toman El Teatro Al Aire Libre La Media Torta para disfrutar en familia lo mejor de los ritmos tradicionales del sabor colombiano en una Navidad más cerca de las Estrellas

El Teatro Al Aire Libre La Media Torta celebra una navidad legendaria el próximo jueves 15 de diciembre, desde las 2:00 p.m, con el Tortazo Navideño: Orquestas Tropicales del Pueblo; como es tradición la entrada es libre con pases que se podrán adquirir en las oficinas del Teatro Jorge Eliecer Gaitán (Cra 7 No. 22 - 47).

En esta tarde de jueves los ritmos tropicales de antaño alegrarán el escenario icónico de Bogotá, en un evento que hará vibrar a los cerros orientales y retumbará en los corazones de las familias capitalinas.

El agasajo es para toda la familia, desde los abuelitos hasta el último de los nietos, con las presentaciones de las orquestas La Monumental, la Papayera la Tribu Hispana, la agrupación Rumba 5 y Son Callejero. Éstos últimos se hacen presentes gracias al lema del escenario “juntos por la diversidad”, que tiene como objetivo visibilizar la participación e inclusión de las poblaciones más vulnerables.

La fiesta no estaría completa sin una gran sorpresa. Como regalo de aguinaldos El Teatro al Aire Libre la Media Torta presenta como invitado especial la orquesta de Nelson y sus Estrellas, quienes reafirmarán que el festejo y la diversión se viven en este espacio patrimonial.

Mediante esta celebración navideña, el escenario cierra con broche de oro su misión anual de promover el talento musical y artístico local y nacional en todos los ámbitos posibles, celebrando el valor de la construcción de tejido social para un sentido de pertenencia a la cultura en Bogotá.