El Teatro Jorge Eliécer Gaitán da inicio a su Franja de Música Sinfónica 2017
Por: Luisa Montero
Jueves 05 de Enero de 2017

El Instituto Distrital de las Artes -Idartes- ha incluido en la programación del Teatro Jorge Eliécer Gaitán la Franja de Música Sinfónica 2017 que tiene como objetivo, además de entretener a su público, formar tanto a los adultos como a la población juvenil e infantil de Bogotá.

Colombia se ha caracterizado por la excelencia de sus orquestas sinfónicas; cada vez son más los jóvenes que hacen parte de ellas y el disfrute de su música es cada vez mayor. Un selecto grupo de orquestas nacionales e internacionales se subirán este año al escenario que ha recibido a grandes y consagrados interpretes.

El Ensamble de Trompetas Simón Bolívar de Venezuela será la encargado de lanzar la Franja de Música Sinfónica 2017 en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, el próximo 20 de enero a las 7:00 p.m.; Ensamble está formado por ocho trompetistas virtuosos, dueños de una destacada propuesta visual que los ha llevado con su música a distinguidos escenarios de países como Noruega, Estados Unidos, Francia y Colombia.

Tomás, Medina, Andrés David Ascanio, Gaudy Sánchez, Leafar Riobueno, Victor Caldera, Román Granda, Wilfrido Galarraga y Andrés González son Ensamble de Trompetas Simón Bolívar.

El Teatro Jorge Eliécer Gaitán le da la bienvenida a este 2017 e invita a niños, jóvenes y adultos a disfrutar de esta franja pensada en el disfrute y en la nueva formación de públicos.

Gran concierto con el Ensamble de Trompetas Simón Bolívar de Venezuela el 20 de enero de 2017, Teatro Jorge Eliécer Gaitán, 7:00 p.m.. Boletería en taquillas del teatro o en puntos TuBoleta, Platea delantera $70.000 – Platea posterior $50.000