Se amplian fechas de la invitación pública para las milongas del Teatro Jorge Eliécer Gaitán 2017
Por: Yinna Cardenas
Jueves 03 de Agosto de 2017

La Alcaldía Mayor de Bogotá – Bogotá Mejor para Todos, a través del Instituto Distrital de las Artes – Idartes,  informa que amplia el plazo para la inscripción de las propuestas de  artistas, agrupaciones, compañías y colectivos culturales a participar en la presentación de proyectos para la realización de siete (7) milongas en el Lobby del Teatro Jorge Eliécer Gaitán. Esta invitación tiene como propósito fomentar y fortalecer los espacios de circulación y apropiación alrededor de la práctica del tango en la ciudad, específicamente de una de sus mayores manifestaciones: la milonga.

¿En qué consiste?

Un ciclo de siete (7) milongas a realizarse en el lobby del Teatro Jorge Eliécer Gaitán organizadas en dos partes: una primera parte, de clase abierta y una segunda parte para práctica libre de baile. Los interesados deberán presentar su propuesta teniendo en cuenta que las siete (7) milongas están distribuidas en tres apoyos de la siguiente manera: Un primer puesto que realizará cuatro (4) milongas, un segundo puesto que realizará dos (2) y un tercer puesto que realizará una (1) milonga.

Todos los interesados podrán inscribir sus propuestas hasta el próximo 4 de agosto de 2017 hasta las 5:00 p.m. dando click AQUÍ.  La información completa sobre los términos de la invitación pública se podrá consultar en el documento adjunto.