Puerto Arena y Sonar de Majagua en Clan Usme Cantarrana
Por: Luisa Fernanda Montero
Lunes 08 de Mayo de 2017

La Alcaldía Mayor de Bogotá  a través del Instituto Distrital de las Artes - Idartes invita a la comunidad de Usme, este martes 9 de Mayo, a la presentación de  las agrupaciones Puerto Arena y Sonar de Majagua que estarán  en el Clan Usme de Cantarrana donde pretenden compartir un momento de esparcimiento, arte  y diversión con los asistentes.

Puerto Arena es un grupo de talentosos jóvenes de Montería que han encontrado en los ritmos del Sinú su propia identidad. Han ganado premios tan importantes como la Golondrina de Plata en la categoría Folclor Caribe Rock, el Miche Rock Festival Categoría Rock Alternativo Fusión en Barranquilla, entre otros.

Por su parte, Sonar de Majagua ha utilizado la marimba, los tambores y los instrumentos del pacífico como elementos de alegría. Música con toques barbacoanos que inspiran a nuevas generaciones.

El espectáculo tendrá lugar en el Clan Usme Cantarrana de la  Carrera 2A No. 117 - 65 Sur (Vía Usme Granja La Lira)  a las 2:00 de la tarde y será de entrada libre hasta completar aforo.