Libro al Viento se vincula a la III Jornada Mundial "Al aire libro"
Por: Jorge Marciales
Miércoles 15 de Marzo de 2017

La Gerencia de Literatura y el Instituto Distrital de las Artes (IDARTES), tienen el gusto de anunciar que el programa Libro al Viento va a participar en una nueva edición de la III Jornada Mundial Al aire libro, la cual se realizará el próximo martes 21 de marzo, a las 3:00 p.m. en la Cra. Séptima entre calles 22 y 23.

El evento organizado por la agrupación artística Saraswati – Artes Integradas con el apoyo de la Biblioteca Nacional de Colombia, propone a los asistentes escoger una obra literaria (libro de poesía, cuento, novela, ensayo, etc.) para acudir a leerlo en silencio al punto de encuentro.

Para participar hay que seguir los siguientes pasos:

1. Elegir una obra literaria de su preferencia e ir con ella hasta el punto de encuentro.
2. Buscar un espacio en medio de la calle y entregarse a la lectura silenciosa.
3. A las 4:00 p.m. los asistentes harán una caminata hasta las instalaciones de la Biblioteca Nacional de Colombia en la Calle 24 con Carrera 5, en donde se dará continuidad a la lectura o, quienes deseen desarrollarán un ejercicio de escritura colectiva bajo el lema “Vamos a hacer memoria, vamos a ser memoria”, a partir de la obra Yo también me acuerdo de la escritora mexicana Margo Glantz.

Los interesados en consultar más sobre esta jornada ingresar al siguiente enlace.