Hatha Yoga en La Casona de la Danza
Por: Luisa Fernanda Montero
Miércoles 28 de Septiembre de 2016

El Instituto Distrital de las Artes -Idartes- y la Corporación Cultural Cabildo invitan a participar del Taller de Hatha Yoga que se realizará en el marco del Programa de Danza y Salud los domingos 2, 9, 16 y 23 de octubre de 2016.

El taller le da la bienvenida a todo aquel que desee observarse conscientemente a través del trabajo de la meditación y las asanas. Esta práctica de Hatha Yoga inicia observando el ser desde adentro, dejando de lado los pensamientos. Esta clase está pensada desde un nivel básico hasta niveles avanzados.

El taller estará a cargo de María Fernanda Garzón, docente y coreógrafa. Garzón inició sus estudios de danza en Triknia Khabelioz en Bogotá y se graduó en el año 2003 de la maestría de

Estudios en Danza de Trinity Laban en Londres. Ha ganado reconocimientos distritales como el Premio Festival Distrital de Danza Contemporánea, duetos (2005), beca de creación de la SCRD (2006), segundo puesto del Premio de Coreografía de Idartes (2012) este último con “Yo, Egon. Reflejos del alma”, obra que dio origen a Entre Tierra, compañía de danza que actualmente dirige. Se

desempeñó como coordinadora del Componente de Creación y Producción del área de danza en el Ministerio de Cultura (2013- 2014) entre otros.

El taller se realizará los domingos 2, 9,16 y 23 de octubre en La Casona de la Danza. Las  inscripciones están abiertas hasta el 29 de septiembre.

Para ampliar esta información puede visitar el documento adjunto.