DESFILE DE PLANETAS
Por: Administrador
Jueves 21 de Enero de 2016

El universo también tiene su reinado

El firmamento será la bella pasarela natural, que entre el 20 de enero y el 20 de febrero, marcará la moda celestial. Cinco elegantes representantes del universo, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno, se podrán apreciar a simple vista y simultáneamente, antes del amanecer sobre el horizonte al Oriente, con Júpiter en el cenit y Mercurio cerca del horizonte. Venus es el más brillante. El último encuentro de estos astros, fue en el 2004, y ahora durante esta nueva aparición en público, cada uno mostrará sus poderosos encantos.

Mercurio, aunque más pequeño que la tierra, es más grande que la luna y llega a este desfile protegido por el más respetado de los cuerpos celestes, el sol. La superficie de Mercurio es semejante a la de la Luna y esa es su principal desventaja, las grietas y marcas ocasionadas por los impactos de los meteoritos, que le dan una apariencia poco delicada.

Venus, es un planeta seductor, sensual y bello. Tiene a su favor el parecido con la Tierra, pero sus altas temperaturas y ausencia de agua, lo convierten en un participante muy temperamental y caliente.

Marte llega a este desfile con un bello traje naranja rojizo. Esta apariencia sonrojada no es por falta de carácter, todo lo contrario, este planeta fue nombrado por los romanos como Dios de la Guerra y al parecer esta dispuesto a dar la pelea.

Júpiter, uno de los participantes favoritos, vestirá un bello y colorido diseño, rodeado de pequeños anillos formados por partículas de polvo. Su gran porte y tamaño lo hacen un serio candidato a la corona.

Saturno al igual que Júpiter, está rodeado de bellos anillos, pero a diferencia de este, sus anillos son más visibles y le dan una apariencia majestuosa. Su encanto natural, lo diferencia del resto de los planetas y por eso se dice que tiene la convicción total de llevar la corona puesta.

Todo está dispuesto para esta gran encuentro, llegó la hora de la verdad, luego de 12 años se podrá seleccionar al verdadero y nuevo Mister Universo.