Cultura en Común llega a las localidades en marzo
Por: Juan Andrés Rodriguez
Jueves 16 de Marzo de 2017

En su continúa labor de acercar las prácticas artísticas a los ciudadanos de las localidades de Bogotá, el Programa Cultura en Común presenta durante el mes de marzo todo un paquete de actividades culturales para los habitantes de Usme, San Cristobal, Ciudad Bolívar, Kennedy, Usaquén y Antonio Nariño.

La programación incluye puestas en escena de Canturriando, Daira Quiñonez, la Compañía Nacional de las Artes, Maravelí, Awaná y las presentaciones dancísticas de las agrupaciones Alma Folclórica, Andanzas y Travesías, Mestizaje, Orkéseos, Tango en los Cuerpos y Otoño Alegre, ganadores del Premio Danza Mayor 2016 de la Gerencia de Danza del IDARTES.

Además, se llevarán a cabo dos presentaciones del proyecto Recital Colombia, coproducción coreográfica realizada por el Ministerio de Cultura, la Bienal de Danza de Cali y el IDARTES, que recrea a manera de concierto una batalla de break dance con movimientos propios de las danzas actuales que se entremezclan con el universo clásico, creando un equilibrio en el que prima el ingenio de los intérpretes.

La entrada para todos los eventos es libre hasta completar aforo. Consulte toda la programación del mes en la agenda web del IDARTES.