Conozca los habilitados de la segunda fase de “Festivales al Barrio”
Por: Eliana Osorio
Viernes 04 de Agosto de 2017

La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, el pasado 12 de julio lanzó la invitación pública para participar en la segunda fase de Festivales al Barrio, que estipuló el período del 26 al 28 de julio para recibir las propuestas. Se recibieron un total de 42, de las cuales 11 quedaron habilitadas, 13 deben subsanar documentos y 18 fueron inhabilitadas.

El proyecto “Festivales al Barrio” en su segunda fase, seleccionará 15 colectivos artísticos, que tendrán un proceso de formación y cualificación de sus capacidades de gestión, así como un recurso económico, acompañamiento a sus procesos en misionalidad, producción, divulgación y gestión para la realización de sus festivales. Con esto, el proyecto le apuesta a la apropiación de la ciudadanía a través de las acciones culturales que los habitantes de las 20 localidades de Bogotá plantean en sus territorios.

Esta convocatoria estuvo dirigida a colectivos no constituidos jurídicamente, conformados por cuatro integrantes como mínimo, que desarrollan festivales de carácter local y de pequeño formato en cine, literatura, música, danza, teatro y artes plásticas en cualquier género (a excepción de la música académica, sinfónica y el canto lírico).

Mayor información en el documento adjunto.