Comisión Fílmica revela lista de preseleccionados para el programa de inglés
Por: Luisa Fernanda Montero
Viernes 04 de Agosto de 2017

La Comisión Fílmica de Bogotá, un programa de la Cinemateca Distrital - Gerencia de Artes Audiovisuales del Instituto Distrital de las Artes – Idartes revela la lista de preseleccionados que siguen en el proceso de selección para el programa de inglés especializado, con énfasis en oralidad y escucha -speaking y listening-.

Las personas que se encuentran en esta lista deben presentar el examen escrito en línea los días 8 y 9 de agosto. 

La convocatoria tuvo un total de 67 personas inscritas por lo que se da continuidad a los programas de cualificación, con el fin de fortalecer las industrias audiovisuales.

El proceso de estudio de las personas habilitadas y que seguirán en el proceso de selección se orientó teniendo en cuenta los siguientes factores:

1. Haber finalizado el proceso de inscripción correctamente, es decir haber diligenciado el formulario en su totalidad y haber respondido la sección de inglés en este idioma.

2. Dentro del Formulario haber propuesto un proyecto audiovisual en desarrollo o ya terminado, como se especificó en el texto de la convocatoria, este será un insumo para el programa de inglés.

3. Haber enviado la hoja de vida donde se evidencia que el postulante pertenece a la industria audiovisual.

4. Haber dado cumplimiento a los puntos mencionados dentro de las fechas y horarios estipulados en el cronograma de la convocatoria.

Las personas del listado recibirán información sobre los horarios e instrucciones para presentar el examen escrito en línea.

En documento adjunto lista de preseleccionados que siguen en el proceso.

Más información en la página de la Comisión Fílmica