El blues viaja de la media Torta al Escenario Móvil
Por: Yinna Cardenas
Martes 17 de Mayo de 2016

La Plazoleta de Lourdes será la próxima parada del Escenario Móvil que llevará el viernes 20 de mayo toda la descarga del blues desde las 11:30 a.m.

El pasado sábado 23 de abril se realizó con gran éxito el Tortazo Blues, convocando a más de tres mil personas quienes disfrutaron de cuatro agrupaciones nacionales y una internacional dejando en la memoria de los asistentes un día inolvidable para este género que cada vez más conforma una gran familia en la capital colombiana.

El Tortazo Blues hoy se convierte en el abre bocas de un evento que espera impulsar y cobijar la cultura blusera en Bogotá, llevando su propuesta musical a la Plazoleta de Lourdes, con el propósito de darles una oportunidad más a los amantes, conocedores y curiosos del blues para disfrutar nuevamente de un grito del corazón que lleva resonando por décadas.

El Escenario Móvil del Instituto Distrital de las Artes IDARTES, siendo el único en su infraestructura y que ha llevado diversas actividades culturales por toda Bogotá, será el encargado de subir a su tarima cinco agrupaciones nacionales e internacionales quienes se encargarán de engalanar la Plazoleta de Lourdes el próximo 20 de mayo desde las 11:30 a.m. hasta las 4:45 p.m., con las agrupaciones Isidore Ducasse, Vulgarxito, Natalia Bedoya y su Martini Blues, The Bourbon Gang y Ensamble.

Programase para pasar un día inolvidable al son del blues.