Beca para intervenir dos muros durante el XXI Festival Hip Hop al Parque
Por: Litza Alarcón
Miércoles 24 de Mayo de 2017

Hasta este martes 30 de mayo se reciben las propuestas en línea de aquellos artistas que presenten un proyecto de intervención mural en pequeño formato. La creación será en tiempo real durante los días del XXI Festival Hip Hip al Parque 2017, en los dos muros internos ubicados a cada lado de la tarima principal.

Por medio de la resolución 383 de 2017 el Instituto Distrital de las Artes – Idartes, reabrio la Beca ciudad de Bogotá de arte urbano – pequeño formato. Estímulo que tuvo su primer cierre en el mes de marzo, pero después de revisar los documentos legales de las propuestas postuladas, estas fueron rechazadas al no cumplir con los lineamientos estipulados.

Por este motivo, se estableció una nueva fecha de cierre para que los artistas presenten sus propuestas en línea hasta este martes 30 de mayo a las 5 de la tarde, en la página: http://idartes.gov.co/estimulos. Se recomienda a los interesados leer muy bien los documentos, indicaciones y fechas para aplicar. Consultar más información y requisitos en el link: Beca ciudad de Bogotá de arte urbano – pequeño formato

La convocatoria entrega dos (2) estímulos de 14 millones de pesos, con los cuales la Alcaldía Mayor de Bogotá brinda apoyo económico para el desarrollo de propuestas de intervención artística urbana en el marco del XXI Festival Hip Hop al Parque 2017. Además, los proyectos ganadores harán parte de la programación integral de la Red Galería Santa Fe durante el segundo semestre de 2017.

Beca ciudad de Bogotá de arte urbano – categoría pequeño formato

La beca será adjudicada a los ganadores de dos (2) propuestas de intervención mural de pequeño formato horizontal, las cuales se realizarán en dos muros internos ubicados a cada lado de la tarima principal del Festival. Estas propuestas deben incluir un componente de formación y pueden ser presentadas por agrupaciones que hayan realizado por lo menos tres intervenciones artísticas urbanas de pequeño formato.

Las intervenciones deben ejecutarse durante los dos (2) días del Festival para quedar finalizadas al cien por ciento (100%) el último día del mismo.

Todas las consultas sobre la inscripción o cualquier otro aspecto de las convocatorias se puede realizar en línea o a través del correo electrónico contactenos@idartes.gov.co o al PBX 3795750 extensiones 3700 a 3706.

Para conocer el portafolio completo del Instituto Distrital de las Artes ingrese a http://idartes.gov.co/estimulos

Tutorial para inscripción en línea