Beca de circulación en artes plásticas II etapa
Por: Litza Alarcón
Miércoles 05 de Julio de 2017

La segunda etapa de la convocatoria denonimada Beca de circulación en artes plásticas, tiene cierre en línea el próximo martes 11 de julio. Este estímulo busca fomentar la participación de distintos agentes del campo en residencias, festivales, exposiciones, encuentros, laboratorios, talleres, procesos de investigación o presentaciones que ocurran fuera de Bogotá.

Esta convocatoria hace parte del Programa Distrital de Estímulos de la Alcaldía Mayor de Bogotá a través del Instituto Distrital de las Artes - Idartes y busca apoyar la movilidad de los distintos agentes del campo de las artes plásticas para participar en diferentes escenarios nacionales o internacionales, mediante el otorgamiento de un estímulo económico que cubre el transporte necesario para el desplazamiento hacia el lugar de la actividad a la que han sido invitados, y el regreso al lugar de origen (Bogotá).

El estímulo cuenta con una bolsa concursable de $69 millones de pesos que serán distribuidos en tres etapas. Para este cierre, correspondiente a la segunda etapa, el valor es de $15 millones de pesos y las propuestas se recibirán en línea hasta el martes 11 de julio a las 5 p.m.

El propósito de la beca es fomentar la participación de distintos agentes del campo en residencias, festivales, exposiciones, encuentros, laboratorios, talleres, procesos de investigación o presentaciones que ocurran fuera de Bogotá.

Más información y requisitos de la beca: http://bit.ly/2pXfiXL

Para conocer el portafolio completo del Instituto Distrital de las Artes ingrese a idartes.gov.co/estimulos

Todas las consultas sobre la inscripción o cualquier otro aspecto de las convocatorias se puede realizar en línea o a través del correo electrónico contactenos@idartes.gov.co o al PBX 3795750 extensiones 3700 a 3706

Tutorial inscripción en línea