Libro al Viento - Contacto

Encuentre los puntos de distribución en el siguiente enlace.

Diríjase a uno de los más de cien (100) puntos de circulación en la que los habitantes de la ciudad pueden encontrar ejemplares del programa Libro al Viento - Puntos de Distribución.

Puede encontrar los títulos de la colección en el siguiente enlace.

Libro al Viento - Colecciones

Hasta 2012, Libro al Viento no tenía colecciones. Eso hacía que, con un criterio de variedad cromática, el programa le apostara a propuestas de diversos géneros —un epistolario, una biografía léxica, crónicas periodísticas—, sin apuntarle a un segmento de lectores específico —Poesía para niños y El corazón de las tinieblas, por ejemplo—. Así, textos de variadas procedencias, diferentes épocas y lugares geográficos, dirigidos a públicos indiferenciados, todo entraba sin distinción dentro de la colección única de Libro al Viento.

LIBRO AL VIENTO

Libro al Viento es un programa de fomento a la lectura que busca transformar las canales y lugares habituales de circulación del libro y la literatura. Se trata de salir al encuentro de posibles lectores en espacios no convencionales como parques, transporte público, salas de espera, plazas de mercado, centros penitenciarios, hospitales, entre otros, y de posibilitar una circulación alternativa del libro: los ejemplares son un bien público, por ello se espera que, una vez leídos, se dejen libres para que otros lectores puedan disfrutarlos.