Conozca la programación del Planetario de Bogotá para el mes de agosto de 2013

 

DOMO PLANETARIO

Funciones sobre temas especializados con el proyector de estrellas y el Power Dome, utilizan avanzada tecnología en formatos domo con presentaciones modernas sobre temas astronómicos y otros de naturaleza histórica y científica, relacionados con el estudio de la Tierra y el Universo; cada proyección vendrá acompañada por una presentación "Por el Camino del Zodiaco" realizada con el proyector de estrellas.

Lunes NO Festivos
Planetario Cerrado al Público

Martes, Jueves y Viernes:
Hora: 11:00am Proyección: Colisiones Cósmicas
Hora: 1:00pm Proyección: Explorando el Universo
Hora: 3:00pm Proyección: Colisiones Cósmicas

Miércoles:
Hora: 11:00am Proyección: Colisiones Cósmicas
Hora: 1:00pm Proyección: Explorando el Universo
Hora: 3:00pm Proyección: Colisiones Cósmicas
Hora: 6:00pm Proyección: Colisiones Cósmicas

Sábados, Domingos y Festivos.
Hora: 11:00am Proyección: Al Límite
Hora: 1:00pm Proyección: Colisiones Cósmicas
Hora: 3:00pm Proyección: Explorando el Universo
Hora: 5:00pm Proyección: Colisiones Cósmicas

El tiempo de duración de la experiencia en la cúpula es de alrededor de 60 minutos que incluye: ingreso, proyección de estrellas, show de luces, proyección digital y salida.

PROYECCIONES DIGITALES

COLISIONES CÓSMICAS
Las colisiones han dado lugar a muchas cosas que damos por hecho sin detenernos a reflexionar: el brillo intenso de la luna, el calor del sol, las estaciones, el movimiento de la arena en una playa. Las colisiones ademas, han terminado la era de los dinosaurios y han cambiado el mapa del cosmos, la forma de las galaxias y dan a luz a nuevas estrellas y nuevos mundos. Recomendada para todo público.

EXPLORANDO EL UNIVERSO
¿Cómo se diferencian los planetas de las estrellas? ¿Dónde están en el cielo las constelaciones que nos son familiares? Galileo Galilei nos acompaña en una excursión por el cielo y las profundidades del espacio. Galileo fue el primer científico que apuntó al cielo con un telescopio dando inicio a la Astronomía moderna que probó las teorías de Copérnico sobre el Universo y las Leyes de Kepler sobre las órbitas de los planetas.

AL LÍMITE

Un fascinante viaje al límite del Universo para descubrir sus misterios, tal cómo hace años lo hicieron los valientes navegantes Cristóbal Colón y Fernando de Magallanes para demostrar que la Tierra era redonda.

MUSEO DEL ESPACIO

El Museo del Espacio está diseñado para que nuestros visitantes despierten su interés en las ciencias. El recorrido comprende 650 metros cuadrados en cinco salas con 35 experiencias visuales, audiovisuales e interactivas en la temática de la astronomía y la observación del cielo y cuenta con facilitadores expertos en las diversas temáticas. La duración promedio del recorrido es de 1 hora.

Martes a Domingo:
De 10:00am a 4:00pm ingresos cada hora.

Descripción del Museo:

SALA 1. MIRAR AL CIELO
El primer encuentro del hombre con el cielo impresiona por su inmensidad y sus misterios. Mirar al cielo maravilla. En este momento no hay necesidad de entender, solo contemplar las imágenes que un cielo despejado nos ofrece lleno de historias y leyendas de pueblos de todos los tiempos.

SALA 2. MIRAR E INTERPRETAR
Para interpretar el cielo primero hay que observarlo, pero la interpretación depende de la agudeza y de la capacidad que tengamos para escudriñar el cosmos. Esta facultad de llegar más lejos y ser más preciso dependió en la historia de los instrumentos para su observación y la facultad de interpretar los resultados.

SALA 3. MIRAR LO INVISIBLE
Mirar lo invisible es mirar con ojos nuevos lo que no vemos con la luz visible. Sin embargo, con técnicas modernas podemos espiar hasta origen mismo del Universo. Nada de ello sería posible sin los instrumentos sensibles a cada una de las diferentes formas de luz.

SALA 4. MIRAR CON LA MENTE
Mirar con la mente es pensar en abstracto, proponer modelos que expliquen los fenómenos de los objetos celestes y ponerlos a prueba con datos, observaciones y experimentos. Sin embargo, todo parte de la mente humana que formula sus ideas para intentar comprender nuestro extraordinario Universo.

SALA 5. MIRARNOS
A pesar de todo lo maravilloso que pueda parecernos el mundo exterior, el planeta Tierra es el astro más interesante y extraño que conocemos. Toda mirada que se dedique al cielo, todo intento de comprensión, toda técnica, reflejará el lugar que ocupamos en el Universo y nos mostrará lo singular y lo maravilloso de nuestro hogar. Vista desde el espacio, las formas y el movimiento del planeta inspiran.

ENCUENTROS CON LA ASTRONOMÍA

Todos los sábados la asociación colombiana de estudios astronómicos (ACDA) y la asociación de astrónomos autodidactas de Colombia (ASASAC) disponen de un espacio en el auditorio para realizar charlas divulgativas relativas a ciencias espaciales, de entrada libre para todo publico.

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE ESTUDIOS ASTRONÓMICOS (ACDA)

Agosto 3
Video Conferencia: El fondo cósmico de Microondas
Conferencista: Dr. Sergio Torres Arzayúz. Licenciado en ciencias de la educación, Ph.D. en Física, postdoctorado en física de rayos cósmicos.
Hora: 11:00 a.m – 1:00 p.m
Lugar: Auditorio
Resumen: Trescientos ochenta mil años después del big bang se produjo un fenómeno que permitió que la luz (los fotones) iniciara su recorrido por el espacio, a este suceso se le denomina "radiación de fondo cósmico de microondas" y en la cosmología su estudio es de suma importancia.

Esta radiación fue predicha por científicos como Gamow y corroborada su existencia en los años sesenta por los ingenieros Penzias y Wilson quienes recibieron el premio Nobel de física gracias a este descubrimiento. Años más tarde instrumentos más precisos como las misión COBE en los años noventa y las sondas WMAP de la NASA y Planck de la ESA en el siglo XXI han podido trazar un mapa de las anisotropías de esta radiación a un nivel de precisión y con una exactitud nunca antes vistos. Estas misiones darán a la cosmología datos de suficiente importancia para continuar con el estudio del universo.

En nuestra vídeo conferencia con el profesor Sergio Torres les invitamos a conocer el por qué de la importancia del estudio de la radiación de fondo en la cosmología y la comprensión de diversos fenómenos que ocurren en el universo.

Agosto 10
Conferencia: La lluvia de meteoros de las perseidas
Conferencista: Juan José Salas Vásquez. Ingeniero geógrafo – Universidad Jorge Tadeo Lozano, ex−director – Planetario de Bogotá.
Hora: 11:00 a.m – 1:00 p.m
Lugar: Auditorio
Resumen: Una de las lluvias de meteoros más importante como es la de las Perseidas, también conocida como "Lágrimas de San Lorenzo" se acerca con muy buenas perspectivas para su observación, con este motivo en esta conferencia se revisaran temas tales como qué son las lluvias de meteoros, cual es su origen, cual es su relación con los cometas y como y donde se pueden observar.

Agosto 17
Conferencia: Los cometas y el sistema planetario: Una aplicación para la tele-educación astronómica.
Conferencista: Pedro Deaza Rincón, Magister en astronomía - Universidad Nacional de Colombia, profesor tiempo completo - Universidad Distrital, miembro de la Liga Iberoamericana de Astronomía – LIADA.
Hora: 11:00 a.m – 1:00 p.m
Lugar: Auditorio
Resumen: Se presentan los resultados fundamentales de una experiencia en el desarrollo y prueba de desempeño de una aplicación para la televisión digital interactiva con el propósito de acompañar y complementar la transmisión televisiva de un video educativo sobre los cometas.

Agosto 24
Conferencia: Proyectos actuales en radioastronomía
Conferencista: Mauricio Vinasco Téllez, Físico – Universidad de Los Andes, docente investigador – Universidad de La Salle.
Hora: 11:00 a.m – 1:00 p.m
Lugar: Auditorio
Resumen: La radioastronomía ha tomado una gran relevancia como una de las principales herramientas en el estudio del Universo. En esta conferencia se revisan algunos de los principales proyectos que se llevan a cabo actualmente a nivel mundial incluyendo por supuesto los que adelantamos en nuestro país.

Agosto 31
Conferencia: Origen y evolución de los sistemas solares
Conferencista: Walter Ocampo Moure, Químico – Universidad Nacional de Colombia
Hora: 11:00 a.m – 1:00 p.m
Lugar: Auditorio
Resumen: Se hace una revisión de la teoría clásica del origen y evolución de nuestro sistema solar y como ha tenido que ser ampliada y modificada para explicar los nuevos sistemas extrasolares.

ASOCIACIÓN DE ASTRÓNOMOS AUTODIDACTAS DE COLOMBIA (ASASAC)

Agosto 3
Conferencia: Como se miden las distancias en el Universo
Conferencista: Ing. Roberto Velazco
Hora: 3:00pm - 5:00pm
Lugar: Auditorio
Resumen: Con el desarrollo de la astrofísica se han podido estimar las distancias de los objetos que conforman el Universo hasta nosotros. En el sesión se expondrán algunas de las técnicas usadas para medir las distancias en el universo.

Agosto 10
Conferencia: Como construir un Telescopio
Conferencista: Tec. Javier Irreño
Hora: 3:00pm - 5:00pm
Lugar: Auditorio
Resumen: En esta sesión Javier nos mostrará como se puede construir un telescopio con materiales que están al alcance de todos nosotros, desde la escogencia del tipo de óptica, del tipo de montura y la personalización del telescopio.

Agosto 24
Conferencia: Neil Armstrong el primer hombre en la Luna
Conferencista: Ing. John Jairo Parra Pérez
Hora: 3:00pm - 5:00pm
Lugar: Auditorio
Resumen: Hace un año lamentablemente Neil Armstrong el primer hombre en pisar la Luna falleció. En esa charla conoceremos acerca de su vida, sus logros y todo lo que al final dió como resultado la conquista de la luna por la humanidad.

Agosto 31
Conferencia: Galileo Galilei. El Padre de la ciencia Moderna
Conferencista: Ing. Eugenio Thompson
Hora: 3:00pm - 5:00pm
Lugar: Auditorio
Resumen: Hace poco mas de 400 años Galileo Galilei no solo se destacó por el mejoramiento del telescopio; con el nace la ciencia moderna a través del método científico usado actualmente en todos los campos del conocimiento.

ACTIVIDADES LÚDICAS

Sábados, Domingos y Festivos:

FRANJA INFANTIL
Lugar: Sala Infantil
12: 15 y 2:00 p.m Experiencia lúdica

FRANJA JUVENIL
Lugar: Sala Múltiple
12:15 p.m y 2:00 p.m Experiencia Lúdica

OBSERVACIONES ASTRONOMICAS

Martes 6 de Agosto ( En el marco de la celebración del aniversario de Bogotá).
Observación Nocturna: 6:00p.m a 9:00pm.
Ubicación: Entrada del Planetario.
Objetos a observar:Saturno, Venus.
Constelaciones: Escorpión, Sagitario, Lira, Osa Mayor.

Sábado 17 de Agosto.

Observación Solar: 12:00m a 1:00 p.m.
Ubicación: Terraza.

Observación Nocturna: 6:00pm a 8:00pm.
Ubicación: Terraza
Objetos a observar:Luna, Saturno, Venus.
Constelaciones: Escorpión, Sagitario, Lira, Osa Mayor.

La realización de las observación astronómica esta sujeta a las condiciones climáticas de la fecha.

CLUBES DE ASTRONOMÍA DEL PLANETARIO DE BOGOTÁ

CLUB INFANTIL

Este club convoca a niñas y niños que están interesados en participar en un espacio en el que tendrán la gran oportunidad de acercarse a temas relacionados con la Astronomía de forma enriquecedora y divertida.

Grupo Uno

Edades: 5 a 7 años
Horario: Sábados 10 a.m. a 12 m.
Fechas de las sesiones: Agosto 10, Agosto 24, Septiembre 7, Septiembre 21
Cupo máximo: 30 niños.

Grupo Dos

Edades: 8 a 12 años
Horario: Sábados 10 a.m. a 12 m.
Fechas de las sesiones: Agosto 17, Agosto 31, Septiembre 14, Septiembre 28
Cupo máximo: 30 niños.

Grupo Tres

Edades: 5 a 12 años
Horario: Sábados 1 p.m a 3 p.m
Fechas de las sesiones: Agosto 10, Agosto 24, Septiembre 7, Septiembre 21
Cupo máximo: 30 niños.

Costo por módulo de cuatro sesiones: $40.000

CLUB JUVENIL

Este es un espacio de auto aprendizaje en el cual los participantes tiene la oportunidad de proponer diferentes temáticas de trabajo de acuerdo a sus gustos e intereses relacionados con las ciencias espaciales. Coordinando el proceso se encuentra un mediador, cuya tarea es orientar los contenidos temáticos seleccionados por los integrantes del club y facilitar el material necesario para desarrollar los proyectos de investigación.

Grupo Uno

Edades: 11 a 17 años
Horario: Sábados 10 a.m. a 12 m.
Fechas de las sesiones: Agosto 10, Agosto 24, Septiembre 7, Septiembre 21
Cupo máximo: 30 niños.

Grupo Dos

Edades: 11 a 17 años
Horario: Sábados 2 p.m. a 4 p.m.
Fechas de las sesiones: Agosto 10, Agosto 24, Septiembre 7, Septiembre 21
Cupo máximo: 30 niños.

Costo por módulo de cuatro sesiones: $50.000

Inicio del Tercer módulo de los clubes: Agosto 10 de 2013

Las sesiones de los Clubes de Astronomía del Planetario de Bogotá se desarrollarán los sábados, cada 15 días hasta completar 4 sesiones que constituyen un módulo.

PROGRAMACION ESPECIAL CUMPLEAÑOS DE BOGOTÁ

En el marco de la celebración del aniversario 475 de la fundación de la ciudad, el Planetario de Bogotá trae las siguientes actividades para el público general el día 6 de Agosto de 2013:

Jornada de Observación de Saturno: 6:00 a 9:00 p.m en la Terraza. Está actividad es de entrada libre.

Proyección de la película: colisiones cósmicas, en funciones de 6:00 p.m y 8:00 p.m. Está proyección se hará en el Domo y tendrá su costo usual. El Museo interactivo del Espacio estará abierto en su horario oficial. Para ingresar al domo y al museo se debe adquirir la boleta en la taquilla.

Maratón de Videos de Astronomía y ciencias del espacio: Tres horas de proyección de videos cortos desde las 6:00 p.m hasta las 9.00 p.m. Esta actividad se realizará en el Auditorio del Planetario con la asesoría de nuestros especialistas. Está actividad es de acceso libre pero sujeto a la ocupación del Auditorio del Planetario.

CICLO DE ARTE + CIENCIA

El Instituto Distrital de las Artes, IDARTES, en el Planetario de Bogotá inauguró el pasado 20 de Julio el ciclo de exposiciones en el contexto de Arte + Ciencia, con la exposición Paisajes del artista Andrés Moreno Hoffmann. Esta exposición estará disponible hasta el 11 de agosto de Martes a Domingo Desde las 10:00 a.m hasta las 5:00 p.m en las fechas establecidas y la entrada al público general será de forma gratuita.

De otra parte tendremos un Taller de Arte-Ciencia dirigido por el Artista invitado, relacionado con el desarrollo de su obra. La entrada a este evento es de carácter gratuito.

Fecha y hora: Domingos 4 y 11 de Agosto de 2013 en el horario de 3:00 a 5:00 p.m

Reseña de la obra Paisajes

La propuesta de Andrés Moreno Hoffmann, nace desde el ejercicio de la pintura, reflexiona sobre el equilibrio de los volúmenes y los espacios. Los objetos que conforman la composición de cada paisaje han sido condensados en su geometría elemental y buscan alcanzar una armonía entre la forma y el color, asumiendo que el color puede alterar la percepción de la realidad como ocurre con ciertos organismos que se mimetizan con su hábitat. En cada interpretación de la naturaleza, el desafío está en advertir la presencia de aquellas dimensiones que escapan a una percepción directa y que aún no han sido definidas a través del conocimiento.

CONFERENCIAS EXTRAORDINARIAS DE ASTRONOMÍA Y CIENCIAS DEL ESPÁCIO

El planetario de Bogotá dispone de un espacio en el auditorio para realizar charlas divulgativas extraordinarias relativas a las astronomía y a las ciencias espaciales, de entrada libre para todo publico.

Título de la conferencia:
"COLISIONES DE PARTÍCULAS A LAS MÁS ALTAS ENERGÍAS"
Por: Bernardo Gómez Moreno, Dr. rer. nat.

Fecha y hora:
Jueves 15 de Agosto de 2013, 6:15 p.m.

Lugar:
Auditorio del Planetario De Bogotá

Resumen:

¿Cómo sabemos de qué está hecho el universo, cuáles son los constituyentes elementales de la materia y cómo se ligan entre sí? ¿Qué es el bosón de Higgs y que relevancia tiene en el universo? ¿Qué es la materia oscura y de qué está hecha? ... ¿Qué es la energía oscura? ... ¿Cómo podemos llegar a responder estas preguntas?. Con la ayuda de los grandes aceleradores de partículas como el gran colisionador del CERN en Suiza, donde investigan jóvenes científicos colombianos, y con observatorios de rayos cósmicos, logramos encontrar respuestas a estos interrogantes y ubicarnos en esa gran aventura de ciencia que es la exploración del universo para comprender su orden, sus leyes, la maravilla de nuestra existencia, y proyectar hacia el futuro de la gran evolución del cosmos.

Sobre el conferencista:

Físico de la Universidad de Bonn, Alemania, con doctorado en Física Nuclear Experimental de la Universidad de Bonn. Profesor emerito de la Universidad de los Andes. Desde 1982 ha realizado investigación en Física de Altas Energías en los laboratorios DESY (Hamburgo, Alemania), Fermilab (Batavia, illinois, Estados Unidos) y actualmente en CERN (Ginebra, Suiza). Ha participado en el Laboratorio Fermilab en el Experimento D-Zero del Tevatrón como codescubridor del quark top (1995), y ahora ha participado en el Laboratorio CERN con el Experimento CMS del Gran Colisionador de Hadrones, LHC, en el descubrimiento de la partícula consistente con el bosón de Higgs (2012).

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Título de la conferencia:
LA VIDA EN EL UNIVERSO Y EL ENIGMA DE LOS OVNI
Por: Germán Puerta. Especialista Planetario de Bogotá.

Fecha y hora:
Martes 13 de Agosto de 2013, 4:00 p.m.

Lugar:
Auditorio del Planetario De Bogotá

Resumen:

Origen y evolución de la vida. La aparición de la inteligencia. Agua y vida en el sistema solar. El vecindario estelar. Los exoplanetas. La formula de Drake y el tamaño del Universo. Origen del fenómeno OVNI y resultado de las investigaciones modernas.

Sobre el conferencista:

Economista de la Universidad de los Andes de Bogotá  y astrónomo aficionado. Conferencista  y educador en temas de Astronomía Básica. Escritor de libros de divulgación científica. Asesor Científico del Planetario de Bogotá

PROGRAMA "TRAE TU TELESCOPIO"

Esta actividad tiene como fin acercar al Planetario de Bogotá a personas que estén interesadas en tener asesoría en el conocimiento, mantenimiento y uso adecuado de sus telescopios y binoculares, así como a aquellos que desean conocer más de estos instrumentos y tener más criterios para el momento de ir a comprarlos. Esta jornada cuenta con la participación activa de funcionarios del Planetario que poseen con un grado de experiencia en el manejo de distintas clases de instrumentos ópticos usados en la astronomía aficionada.

Dirigido a: Público interesado en la astronomía. No se necesita conocimientos previos por parte de los asistentes. No es necesario tener o traer un telescopio para participar.

Costos: Tarifa plena: $12.000
Adultos mayores (65 años en adelante): $6000
Estudiantes con carné: $11.000

Fecha máxima de Inscripción: Sábado 17 de Agosto
Lugar de Inscripción: Taquilla del Planetario
Cupo máximo: 30 personas

Duración y temarios a desarrollar : La jornada se va a desarrollar el día 17 de Agosto con una duración total de 3 horas, distribuidas de la siguiente manera:

Actividad1: Uso y funcionamiento de los telescopios.
Hora: 11:00 a 12:00 m
Lugar: Aula múltiple

Actividad2: Conociendo el Cielo: Ubicando objetos celestes. Manejo de la Carta celeste.
Hora: 12:00 a 1:00 p.m
Lugar: Sala Múltiple

Actividad3: Armado, manejo y uso de los telescopios
Hora: 1:00 a 2:00 p.m
Lugar: Terraza del Planetario.

TALLER DE INTRODUCCIÓN A LA ASTROFOTOGRAFÍA

El Planetario de Bogotá invita a todos los interesados a participar de esta experiencia. Allí conoceremos los secretos que encierran la fotografiá y las cámaras fotográficas, pondremos a prueba las diferentes técnicas usadas en la fotografiá del cielo (astrofotografía), conoceremos los diferentes objetos celestes y como fotografiarlos. Las actividades serán guiadas por los profesionales del Planetario.

Dirigido a: Jóvenes y adultos interesados en la fotografía y astronomía, no se necesitan conocimientos previos.

Certificación: Al final del taller se emitirá una constancia de asistencia a todos aquellos participantes que cumplan con al menos el 80% de las sesiones.

Costos: Tarifa plena: $65.000
Adultos mayores (65 años en adelante): $32.500
Estudiantes con carné: $60.000
Fecha máxima de Inscripción: Lunes 5 de Agosto
Lugar de Inscripción: Taquilla del Planetario
Cupo máximo: 50 personas.

Incluye: Materiales, espacios, grupo de profesionales especializados.
No incluye: Costos de desplazamiento, alojamiento y alimentación de la salida opcional de campo al embalse de Tominé.

Duración y temarios a desarrollar : El curso tiene una duración total de cuatro días con 6 horas teóricas y 6 horas prácticas, para un total de 12 horas. Adicionalmente se propone la realización de una salida de campo opcional al Club Náutico ubicado en el Embalse de Tominé. Esta salida es opcional y no esta incluida en el costo del curso. Además cada persona debe llegar por cuenta propia al sitio de Observación. Mas detalles sobre está salida serán dichas a lo largo del taller.

Martes 6 de agosto

Conferencia: Introducción a la Astrofotografía
Horario: 4:00 a 6:00 p.m
Lugar: Auditorio del Planetario de Bogotá

Sesión Practica: Técnicas de astrofotografía y fotografiá nocturna de la ciudad.
Horario: 6:00 a 8:00 p.m
Lugar: Terraza del Planetario de Bogotá

NOTA: Se recomienda que para todos días del taller los participantes deben traer sus cámaras fotográficas.

Jueves 8 de agosto

Conferencia: Astrofotografía de objetos celestes
Horario: 4:00 a 6:00 p.m
Lugar: Auditorio del Planetario de Bogotá

Sesión Practica: Técnicas de astrofotografía con Telescopios.
Horario: 6:00 a 8:00 p.m
Lugar: Terraza del Planetario de Bogotá

Viernes 9 de agosto

Conferencia: Astrofotografía Colombiana Aficionada
Horario: 4:00 a 6:00 p.m
Lugar: Aula Múltiple del Planetario de Bogotá

Sesión Practica: Practica libre.
Horario: 6:00 a 8:00 p.m
Lugar: Terraza del Planetario de Bogotá

Sábado 10 de agosto

SALIDA DE CAMPO – TOMINE (OPCIONAL)

Actividad: Observación a ojo desnudo, binoculares y telescopios. Astrofotografía en campo.
Hora: 6:00 a 10:00 p.m.
Lugar: Sitio de observación

CICLO DE CINE LATINOAMERICANO

La Cita con el Cine Latinoamericano CICLA, es una muestra organizada por la Asociación de Agregados Culturales de América Latina y la Cinemateca Distrital – Gerencia de Artes Audiovisuales. Esta actividad busca consolidarse como un espacio anual de reflexión sobre las éticas y estéticas del cine latinoamericano, además de ser un espacio con el cual esperamos conquistar nuevos mercados para nuestros cines. La programación contará con películas recientes de la región, algunas de ellas nunca vistas en nuestro país.

Fecha: Viernes 16 y desde el Martes 20 hasta el Viernes 23 de Agosto de 2013.
Horario: 6:00 p.m
Lugar: Auditorio del Planetario de Bogotá

EN EL MARCO DE LA CICLA – CITA CON EL CINE LATINOAMERICANO
TODAS LAS FUNCIONES CON ENTRADA LIBRE

VIERNES 16 DE AGOSTO 6:00 pm.
MIGUEL SAN MIGUEL. Dir. Matías Cruz. 2012. Chile. 80 min.

MARTES 20 DE AGOSTO 6:00 pm.
CIELO OSCURO. Dir. Joel Calero. 2012. Perú. 78 min.

MIÉRCOLES 21 DE AGOSTO 6:00 pm
MUTUM. Dir.Sandra Kogut. 2007. Brasil. 86 min.

JUEVES 22 DE AGOSTO 6:00 pm.
INDUSTRIA ARGENTINA. Dir. Ricardo Díaz Lacoponi. 2011. Argentina. 95 min.

VIERNES 23 DE AGOSTO 6:00 pm.
ZONA SUR. Dir.Juan Carlos Valdivia. 2009. Bolivia. 106 min.

 

Más información:

Noelia Vera Ruiz

Coordinadora de Prensa del Planetario de Bogotá

Instituto Distrital de las Artes -IDARTES

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.