VACACIONES EN EL PLANETARIO DE BOGOTÁ

Temporada de Vacaciones en el Planetario de Bogotá

Ya se acercan las vacaciones de final de año. Si quieres aprovechar tu tiempo libre conociendo más sobre el universo te invitamos a participar de las "Vacaciones Astronómicas” que se llevarán a cabo en el Planetario de Bogotá. A continuación encontrarás diferentes opciones de grupos, fechas y horas que están disponibles este  fin de año:

Leer más...

Segundo Planetario Nocturno

Segundo Planetario Nocturno este 6 de diciembre a partir de las 7:00 p.m hasta las 12 a.m, un espacio para el público infantil y adultos, donde podrán disfrutar el concierto de la Filarmónica Jóven de Colombia, las 4 estaciones de Antonio Vivaldi, también la noche contará con shows en el Domo, recorrido al museo del espacio, observación astronómica y talleres para niños.

Todos están invitados, consulte aquí la programación.

Leer más...

El Planetario de Bogotá está de celebración

El cielo, el infinito, el cosmos, el firmamento, aquel lugar aparentemente lejano e inquietante, encontró hace 45 años un escenario propicio para explorar, entender, relacionarse y acercarse de mejor manera con el Universo, el Planetario de Bogotá que desde 1969 se ha dedicado al fomento de la astronomía, las ciencias del espacio y la difusión de la cultura científica, descubriendo el universo y abriendo sus puertas a millones de niños, jóvenes y adultos para que tengan la oportunidad de disfrutar del maravilloso mundo del espacio y la ciencia.

Leer más...

Science Hack Day

“Science Hack Day” es la oportunidad para que los diseñadores, los desarrolladores, los científicos y los amantes de la ciencia se reúnan y construyan nuevas ideas basadas en su insaciable curiosidad.

El Planetario de Bogotá reunirá 40 personas este fin de semana; 22 y 23 de noviembre en el “Science Hack Day” un escenario que busca crear nuevas experiencias alrededor de la ciencia atrayendo personas, sin una formación científica formal, para que jueguen y experimenten con la ciencia. De la misma forma, los científicos que asistan al evento podrán experimentar con nuevas tecnologías y colaborar por fuera de las fronteras de su disciplina, formando equipos multidisciplinarios para trabajar durante todo el fin de semana.

Leer más...

noche de las estrellas en el planetario de bogotá

Noche de las estrellas el 28 de noviembre a las 5:00 p.m

Leer más...

Programación Permanente

Salas y Escenarios

Google +

Nuestras Redes

Síguenos también en

Idartes en video

Idartes

Enlaces Distritales

Acceso de usuario

Enlaces de Interés