Zaz regresa al Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Zaz regresa al Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Contacto: 
Yinna Cárdenas - yinna.cardenas@idartes.gov.co
Fecha: 
08:00 pm, Jueves 6 de Octubre
Dirección: 
Carrera 7 # 22 - 47

El encanto francés llega por segunda vez al Teatro Jorge Eliécer Gaitán, luego de que Zaz pisara por primera vez el suelo capitalino en el 2015 llenando este escenario durante las dos fechas con éxito total y, dejando una estela de satisfacción a sus asitentes al que fuera uno de los mejores conciertos del año.

Bogotá ha sido privilegiada nuevamente, será el incio de una nueva página escrita en este gran libro de la carrera musical de Zaz en la que inicia su Gira Latinoamericana el 6 y 7 de octubre del 2016, pasando por Uruguay, Chile y Argentina. Este será el momento para lanzar “Sur la Route”, un disco que recopila grabaciones en vivo de la gira mundial 2015/2014 y en el que contiene su nuevo single : “Si Jamais J’oublie”.

Acerca de Zaz

Isabelle Geffroy, más conocida como Zaz, da el salto a la escena internacional en el año 2010 con su primer álbum homónimo y la canción de éxito mundial “Je Veux”, un tema reivindicativo que le hizo conseguir diversos premios y reconocimientos. Con este álbum Zaz vendió más de 2 millones de copias en todo el mundo y fue lanzado en más de 54 países.

Los inicios de su carrera ocurren en Paris, dónde su rebeldía tan característica y el deseo de no querer convertirse en una "funcionaria" de la música la llevan a dejar su trabajo como cantante de un cabaret para cantar en las calles de Montmartre. El mensaje provocador de sus letras y su actitud encajan a la perfección con el público, en su mayoría transeúntes maravillados que se de tienen a escucharla cantar.

En 2013, Zaz publica su segundo álbum “Recto Verso” y el éxito en las taquillas no la abandona. Logra vender más de 1 millón de unidades, realiza una gira por los 5 continentes y consigue por segunda vez el Disco Platino. Al año siguiente presenta “Paris”, un disco producido por el famoso Quincy Jones en el que Zaz se encarga de interpretar las canciones más memorables y clásicas de su país, y que la terminan de posicionar como la máxima referente musical de Francia en la escena internacional.

Durante los últimos 6 años Zaz ha ido consagrándose como una de las artistas francesas más exitosas de su país, y con más ventas de discos alrededor del mundo: más de 3 millones de copias de sus dos primeros discos en más de 50 países, desde Chile a Egipto, de Alemania a China.

No se pierda este gran concierto en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán el 6 y 7 de octubre del 2016. Adquiera su boleta en puntos TuBoleta o en las taquillas del teatro. 

Artistas en escena: 
ZAZ
Valor de las entradas: 

Platea delantera$180.000 + $17.000

Platea posterior$160.000 + $15.000

Palco$170.000 + $15.000

Balcon delantero$120.000 + $11.000

Balcon posterior$100.000 + $9.000