Moana y La vida es una fantasía. Teatro - danza en Usme

Moana y La vida es una fantasía. Teatro - danza en Usme
Contacto: 
Juan Andrés Rodríguez - juan.rodriguez@idartes.gov.co
Fecha: 
10:00 am, Jueves 25 de Mayo
Dirección: 
Av Calle 91 No. Sur 4C – 26 Este

El grupo TheatLab y el Taller de danza de la Licenciatura en Danza y Teatro de la Universidad Antonio Nariño llegan a la localidad de Usme con dos puestas en escena:

Moana

La obra Moana es el resultado de la exploración a través del movimiento, es recordar, viajar al pasado… historias danzadas emergen relatando rituales y ofrendas a través de los elementos antiguos: agua, tierra, aire y fuego.

Con el fin de desarrollar y fortalecer en los estudiantes destrezas y competencias artístico - pedagógicas a través de la experiencia danzada, se inició el proceso de indagación en torno a las culturas ancestrales, éstas fueron el detonante para el desarrollo del proceso creativo.

La vida es una fantasía

Los habitantes de estos “cuadros” inmersos en sus actividades diarias comienzan a experimentar situaciones que los sumergen en un mundo de fantasía.

El grupo TheatLab es un espacio de búsqueda y creación formado por estudiantes de la Licenciatura en educación artística con énfasis en danza y teatro de la Universidad Antonio Nariño. En esta ocasión los estudiantes de segundo semestre conforman el grupo.

*Evento en el marco de la programación permanente del Programa Cultura en Común.

 

Artistas en escena: 
TheatLab, Taller de danza (Licenciatura en Danza y Teatro. Universidad Antonio Nariño)
Valor de las entradas: 

Entrada libre hasta completar aforo