Noticias TJEG

La fiesta de 25 años de Rock al Parque continúa con ¡Save Ferris!

La veterana banda del sur de California de ska, pop y punk rock estará por primera vez en Colombia.
Save Ferris en concierto en el Gaitán, en Bogotá
Contenido

La agrupación californiana Save Ferris debutará en Colombia en un único concierto en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán el próximo 21 de noviembre.

Save Ferris es una de las bandas de ska, pop y punk rock más veteranas de California, Estados Unidos, y acaba de lanzar su primer gran recopilatorio en vinilo de canciones en vivo.

En su carrera tiene dos grandes álbumes de estudio, It Means Everything y Modified, y es reconocida también por el carisma de su incomparable cantante, Monique Powell, quien además de cantar con la banda ha aparecido en numerosos programas de TV y películas desde los años 90. Entre estas, Scary Movie y 10 cosas que odio de ti, en la cual aparece el grupo.

Save Ferris se formó en Orange County, en 1995, y a su alta rotación en las emisoras de rock y de música alternativa -ya que fueron de los primeros grupos en mezclar ska punk con música pop. Su éxito más reconocido es Come on eileen, un cover de la agrupación Dexys Midnight Runners y también se destaca The World is new.

En febrero de 2019, Save Ferris dio inicio a su primera gira completa por los Estados Unidos, con un espectáculo enérgico, nostálgico y nuevo. La gira comenzó en Santa Bárbara y terminó en el House of Blues en Anaheim, California. Esta será la primera vez que Save Ferris visita Colombia.

“Aquí estamos”, aseguró Monique Powell en la web oficial del grupo. “No puedo creer que hayamos llegado tan lejos... y ahora nos puedes ver en una ciudad cerca de ti. Por primera vez, ¡Save Ferris viene a buscarte! ¿Estás listo?”.

Con esta única función en Bogotá, Save Ferris dará inicio a la fiesta de sus 25 años de música, un aniversario que coincide con el cumpleaños 25 del festival Rock al Parque, cuya celebración continúa con este concierto único en el Teatro Municipal Jorge Eliécer Gaitán.

Las boletas se pueden adquirir en Tuboleta y en la taquilla del Teatro. También habrá un Meet & Greet con la banda. Invita la Alcaldía de Bogotá.

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
2 + 11 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4