Noticias TJEG

El Chiquitortazo será en el Gaitán, el 19 de diciembre

El evento era originalmente en La Media Torta y ahora será en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Burning Caravan en el Chiquitortazo
Contenido

Las buenas noticias llegan con la realización del Chiquitortazo, que será este año en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán el próximo 19 de diciembre, como parte de las celebraciones de Navidad.

Los artistas que estaban programados inicialmente para esta tradicional actividad del Teatro al aire libre La Media Torta, que no pudo realizarse el pasado 23 de noviembre, ahora estarán en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, en un evento de entrada libre y abierto para toda la familia.

A las 5:00 p.m. empezará a sonar la música de las agrupaciones musicales invitadas para esta ocasión. Puerto Candelaria, Burning Caravan y Policinela y Los Olvidados, divertirán hasta las 8:00 p.m. a los niños y adultos que se sumen a esta fiesta.

Puerto Candelaria es una propuesta que ha llevado a la música colombiana a diferentes países, gracias a su creatividad y ritmos contradictorios como la cumbia rebelde y el jazz colombiano, con presentaciones dinámicas, llenas de colorido y mucho sabor. Su presentación en el Chiquitortazo será justo después de llevarse el Grammy Latino a Mejor Álbum Cumbia/Vallenato.

En el Gaitán también estará otro nominado al Grammy Latino como Mejor Nueva Agrupación. Será Burning Caravan, una agrupación con un sonido que fusiona elementos del jazz, del rock, la música gitana y latinoamericana, reconocida por prender la fiesta en sus conciertos. También estará en el Chiquitortazo Policinela y Los Olvidados, el grupo de Juan Rojas, bajista de las 1280 almas, quien con Los Olvidados hace referencia a los niños, fuente de inspiración, al ritmo de rockabilly, punk, y dejos lejanos de ska.

El Chiquitortazo será el plan ideal familiar para el jueves 19 de diciembre y las boletas se entregarán en las taquillas del teatro ese mismo día, desde las 4:00 p.m. en las taquillas del teatro.

 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
8 + 6 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4