Noticias TJEG

Bogoshorts llega a los escenarios del Idartes

El Teatro Jorge Eliécer Gaitán, el Teatro El Parque, La Media Torta y el Planetario de Bogotá recibirán al festival de cortos.
bogoshorts 2019
Contenido

Los escenarios del Instituto Distrital de las Artes - Idartes recibirán el 17° Festival de Cortos de Bogotá, Bogoshorts, con películas de todo el mundo.

La inauguración será este martes 3 de diciembre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, donde se dará inicio a la mayor fiesta del cortometraje en el país con una intervención musical a cargo de La Familia Yoky Barrios y un programa sorpresa de cortometrajes especialmente elegidos para esta noche, de diferentes secciones de la programación del festival. 

Luego empezarán las proyecciones en la Sala Gaitán (Antigua Cinemateca Distrital) desde el 4 hasta el 10 de diciembre, a las 3:00 p.m. y a las 6:00 p.m.

Muy cerca, en el Teatro El Parque, habrá proyecciones de cortometrajes infantiles, juveniles y para toda la familia, del 4 al 10 de diciembre, en varios horarios entre las 11 de la mañana y las 5 de la tarde, además de talleres el fin de semana, el sábado 7 y el domingo 8 de diciembre.

Allí también se llevará a cabo la Imaginatón, el 6 de diciembre, una maratón de realización de filminutos, en la cual se reta a realizadores aficionados o profesionales a grabar un plano secuencia de 60 segundos capaz de transmitir o contar algo muy potente. 

En otro tradicional escenario capitalino, el Teatro Al Aire libre La Media Torta, se realizará la Noche Frankestein Vol.4 el 8 de diciembre, un evento que busca reunir a todos los amantes del suspenso y el terror.

También, El Planetario de Bogotá será un escenario para Bogoshorts, donde se harán proyecciones todos los días del festival, de 2 a 6 de la tarde.

Para más información, consulte la programación completa en festival.bogoshorts.com 

 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
5 + 5 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4