Súbase a la carroza de ensueño de Nidos y celebre la Navidad

Comparsas, experiencias artísticas, conciertos, obras teatrales y mucho más se podrá disfrutar del 16 al 23 de diciembre.
Nidos - Arte en Primera Infancia
Contenido

Los programas Nidos – Arte en Primera Infancia y Cultura en Común del Instituto Distrital de las Artes – Idartes se tomarán ocho localidades de Bogotá con el fin de festejar las fiestas decembrinas.  Esta será una gran celebración a la que están invitados niños y niñas, papás, hermanos, amigos, abuelitos y toda la familia en general.

La carroza navideña inicia su recorrido en el Circuito Artístico y Cultural El Parque - Parque Nacional el lunes 16 de diciembre con la comparsa Los Viajeros de la Rumba Navideña – Música, color y luz en noches de magia desde las 3:30 p.m.

De 4:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. el Laboratorio artístico El Parque abrirá sus puertas, allí los niños de 0 a 5 años podrán disfrutar de la experiencia artística Espacios de Juego un lugar que les permitirá la exploración a través de ensoñaciones, madrigueras y cosmoramas, invitándolos al juego infantil particular y colectivo habitando el espacio del laboratorio.

Alternamente los niños y niñas mayores de 6 años podrán disfrutar de la lectura navideña, juegos y una fiesta artística al aire libre.  Desde las seis de la tarde las familias podrán participar de las Novenas Consentidas en el Teatro El Parque, este será un espacio de disfrute en familia en torno a la navidad, con una puesta en escena muy especial y espectáculos musicales. Tanto el laboratorio y El Teatro El Parque tendrán atención hasta el domingo 22 de diciembre.

La carroza recorrerá también siete localidades de Bogotá, llevando amor y experiencias artísticas para que se disfruten en familia.  El programa Nidos llevará su Nido itinerante, a Papá Noel y una pequeña duende ayudante de Santa que llega a un lugar desconocido en busca de niños que le ayuden a encontrar el espíritu de la Navidad. Para disfrutar de esta experiencia artística con el programa Nidos, prográmese en las siguientes localidades y horarios. Encuentre su localidad y disfrute en familia junto al programa Nidos.

18 de diciembre: Santa Fe, Parque Santander. De 3:00 p.m. a 5:00 p.m. 

19 de diciembre: San Cristóbal, Plazoleta del 20 de Julio. De 3:00 p.m. a 5:00 p.m. 

20 de diciembre: Engativá, Plazoleta Fundacional. De 3:00 p.m. a 5:00 p.m. 

21 de diciembre: Chapinero, Plazoleta de Lourdes. De 12:00 m. a 2:00 p.m.    

22 de diciembre: Fontibón, Plazoleta Fundacional. De 12:00 m. a 2:00 p.m.   

23 de diciembre: Kennedy, parqueadero Biblioteca El Tintal. De 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
7 + 11 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4