Prográmese para las Novenas que ofrece Idartes en esta Navidad

El Teatro el Parque, el Escenario Móvil y Cultura en Común ofrecerán diversas actividades para las fiestas decembrinas.
Novenas Idartes 2019
Contenido

Desde este lunes 16 de diciembre, los escenarios del Idartes iniciarán su programación para las Novenas Navideñas. El Teatro el Parque ofrecerá diversas actividades en la Fiesta de Navidad, más cerca de las estrellas, mientras que el Escenario Móvil Armando de la Torre y el programa Cultura en Común se unen para ir a las localidades.

Hasta el 23 de diciembre, se ofrecerán ocho actividades, cada una en una localidad diferente. En Usaquén, Bosa, Santa Fe, San Cristobal, Engativá, Chapinero, Fontibón y Kennedy habrá experiencias artísticas para toda la familia. El teatro estará por cuenta de la compañía Coarte que presentará la obra Navidad: un sueño hecho en realidad, y la cuota musical será con el artista Nicoyembe quien, con sus músicos, ofrece lo mejor de la música del Caribe y del Pacífico colombianos. En algunas localidades, también habrá actividades para los más pequeños. Consulte la programación completa aquí.

El Teatro el Parque, ubicado en el Parque Nacional, también tendrá programación del 16 al 22 de diciembre con la Fiesta de Navidad, más cerca de las estrellas. En diferentes horarios, habrá actividades para niños, a cargo del programa Nidos, y espectáculos musicales a las 7:00 de la noche, durante la semana de las Novenas navideñas. Entre los conciertos estarán reconocidos grupos como Tu Rockcito, Latin Latas, Canturriantes, Déjame Ser y Roberto Camargo en trío. Consulte la programación aquí.

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
6 + 4 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4