Inscríbete a los ensayos ocasionales en la Casona de la Danza

En febrero, la Casona de la Danza pone a disposición de agrupaciones, colectivos y artistas, sus espacios para realizar ensayos ocasionales
La Casona de la Danza
Contenido

A partir del 17 de enero la Casona de la Danza abre inscripciones para ensayos durante el mes febrero en sus instalaciones. Esto dentro del Programa Danza y Comunidad del Idartes, para que aquellas agrupaciones, colectivos y artistas de danza de la ciudad que necesiten desarrollar sus ensayos, laboratorios o procesos de entrenamiento, cuenten con el  espacio físico para realizar sus actividades.   

“Durante el año 2019, se realizaron 126 ensayos ocasionales con una disposición aproximada de 4.399 horas para las agrupaciones y/o colectivos de danza de la ciudad. 988 bailarines y artistas de la danza participaron del proyecto. Este nivel de participación de la ciudadanía da cuenta de la alta demanda en la Casona de la Danza y de su pertinencia para el desarrollo de los procesos de creación, investigación y apropiación de repertorios coreográficos de las compañías independientes de la ciudad.” Resalta Natalia Orozco Gerente de Danza. 

Los ensayos ocasionales, son préstamos de espacios en la Casona de la Danza que se encuentran sujetos a disponibilidad y reglamento de uso del espacio, los interesados podrán inscribirse aquía partir del 17 de enero de 2020 hasta el 27 de enero de 2020 a las 11:59 p.m. 

Si desea conocer más sobre los programas y proyectos que el Instituto Distrital de las Artes - Idartes ofrecerá a través de la Gerencia de Danza para el 2020, consulte la página www.idartes.gov.co

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
12 + 1 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4