Festival Domo Lleno, una experiencia audiovisual y experimental

Un lugar de encuentro para realizadores y espectadores del video experimental en formato fulldome
DOMO PLANETARIO
Contenido

En 2019 el Planetario de Bogotá está de celebración, ya son 50 años mirando al cielo y por ello, el máximo escenario astronómico del país, pondrá a disposición del público uno de los domos más grandes de América Latina. Desde el 11 hasta el 14 de diciembre, se realizará la tercera edición del Festival Domo lleno, un lugar de encuentro para realizadores y espectadores del video experimental en formato fulldome en Colombia. Entrada libre hasta completar aforo.

Clemencia Echeverri (COL), Roger Malina (USA), Silvia Rivas  y  Aldo Benítez (ARG), Guido Corallo (ARG), Olivia Jackson (USA) y Jose Marulanda (COL), Nicolas Wierinck (BEL) con una pieza para domo de Ryoichi Kurokawa (JPN), irisS + flordefueg@ (ARG) Cristian Reynaga Festival + CODE (ARG),  Francisco Barreto Festival Inmersphere (BRA), serán los invitados internacionales. 

Por su parte, el talento de la capital estará representado por cinco ganadores del Portafolio Distrital de Estímulos de la Alcaldía de Bogotá, quienes expondrán piezas inéditas para los asistentes. 

Los cuatro días de programación serán complementados con la participación de dos festivales como +Code (ARG) e Immersphere (BRA).

La agenda académica estará compuesta por talleres (inscripción previa), conferencias y paneles con invitados nacionales e internacionales. 

Esta iniciativa nació en 2017 con el propósito de fomentar la exploración audiovisual en nuevos formatos, además de visibilizar el trabajo de autores tanto emergentes como consolidados en la escena de las artes visuales la ciencia y la tecnología. 

Pronto más información en la página www.domolleno.gov.co

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 2 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4