Encuentro distrital de gestores de Libro al Viento

Este año, el Idartes continúa con la celebración de los 15 años de Libro al Viento, programa de fomento a la lectura.
Libro al Viento
Contenido

El próximo miércoles 22 de enero, de 8:00 a.m. a 12:00 m. en el auditorio Porfirio Barba Jacob del Fondo de Cultura Económica (Calle 11 No. 5 - 60), el Idartes llevará a cabo el Encuentro Distrital de Gestores de Libro al Viento que tiene como objetivo presentar la política de distribución de Libro al Viento, socializar los resultados de la sistematización del programa realizada en el segundo semestre de 2019 y la presentación de las guías metodológicas de los títulos de la colección digital a través de un taller de promoción de lectura. La presentación estará a cargo del Gerente de Literatura Alejandro Flórez quien expondrá los lineamientos generales de este programa.

Por otro lado, el investigador Fredy Javier Moreno Valero hará un recuento del proceso de sistematización de las actividades de promoción de lectura de Libro al Viento, hablará sobre la historia del programa.  Además, estará la narradora, ensayista y profesora colombiana Beatriz Helena Robledo, directora de Taller de Talleres -asociación que promueve la lectura, la escritura y la Literatura Infantil y Juvenil-, quien realizará un taller de promoción de lectura en el que aclarará cómo pueden utilizarse las guías metodológicas de Libro al Viento en las comunidades.

Para la Gerencia de literatura del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, es muy importante contar con la presencia de las personas que colaboran, dentro de las comunidades de la ciudad, a acercar Libro al Viento a los bogotanos. Por ello, extendemos la invitación a todos aquellos agentes que trabajan con este programa de fomento a la lectura a que asistan a esta jornada en la que se fortalecerán los conocimientos sobre Libro al Viento y se desarrollarán estrategias para dinamizar los títulos de la colección mediante diferentes actividades de promoción de lectura.

Inscríbase aquí . Para ampliar esta información puede comunicare al teléfono 3214833685.

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
9 + 7 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Etiqueta