Conoce el resultado de la Beca de Investigación en Danza.

Felipe Lozano ganador del Portafolio Distrital de Estímulos presenta su publicación.
Publicación Danza
Contenido

El Instituto Distrital de las Artes - Idartes y su Gerencia de Danza, presentarán a la ciudadanía la publicación Expuestos, expiados y rebelados: cartografías del cuerpo barroco en la danza colonial, el jueves 30 de enero a las 4:00 p.m. en el Museo Santa Clara, del coreógrafo Felipe Lozano, ganador de la Beca de Investigación en Danza con proceso previo de formación, del Portafolio Distrital de Estímulos 2018.

Esta beca fomenta el desarrollo de procesos de investigación en el campo de la danza, para aportar a la generación de conocimiento desde diferentes miradas y metodologías. Toda vez que el fomento a la investigación en danza permite reconocer las diferentes dinámicas del sector, a través de propuestas cartográficas, de sistematización y desarrollo teórico y analítico, entre otras y potenciar el desarrollo crítico, poético y reflexivo que la misma práctica de la danza genera.

El autor y coreógrafo Lozano, desarrolló su investigación durante la residencia en 2016 en el Museo Santa Clara, cuyo centro era la reconstrucción y reescenificación de las representaciones barrocas del cuerpo en la danza y la pintura de los siglos XVII y XVIII en Santa Fe de Bogotá.

Información general:

  • Fecha: 30 de enero
  • Lugar: Museo Santa Clara – Carrera 8 No. 8 - 91
  • Hora: 4:00 p.m.
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
2 + 15 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4