Celebre halloween en el Planetario de Bogotá

Con una función gratuita el Planetario le abre sus puertas a los niños y niñas de la capital.
Domo de estrellas en el Planetario
Contenido

El jueves 31 de octubre, a las 5:00 p.m., el Planetario de Bogotá abrirá sus puertas para que los niños y niñas disfruten de una jornada especial en uno de los domos más grandes de América Latina. Orión, el gran cazador del cielo de invierno, será el encargado de acercar a los asistentes a las estrellas gracias a las historias del cielo; entrada libre hasta completar aforo.

Con una actividad que involucra diálogo, música y la recreación del cielo gracias al proyector óptico mecánico del escenario, el máximo escenario astronómico del país celebrará halloween con una función especial de 45 minutos. De las 88 constelaciones Orión es quizás la más conocida, pues sus estrellas son brillantes y visibles desde ambos hemisferios.

“Invitamos a todos los amantes del cosmos para que vengan al Planetario de Bogotá  disfrutar en familia el 31 de octubre, en una jornada que estará marcada por las estrellas y las constelaciones. Esta función no tendrá costo para que los más pequeños disfruten de su día y conozcan más sobre el universo”, explica Iván León, coordinador del Planetario de Bogotá.


 

Fecha: 31 de Octubre de 2019

Horario: 5:00 p.m. a 5:45 p.m. 

Lugar: Domo del Planetario de Bogotá

Duración:  45 minutos

Aforo: 300 personas

Tarifa: entrada libre hasta completar aforo

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 12 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4