Bestiario Expandido

Bestiario Expandido Bogotá

El laboratorio propone un diálogo entre arte, ciencia y nuevos medios digitales.
Categoría Artistica
Oct
29
a
Nov
23
2019
Bestiario Expandido

Bestiario Expandido es un laboratorio de creación de narrativas interconectadas en la ciudad, que a partir de la creación colectiva construye un universo narrativo ucrónico en el que la revolución genética, la era digital, la nanotecnología y los daños ambientales causados por el ser humano han producido toda una nueva serie de formas de vida.

Basados en este universo, los participantes crearán una bestia o forma de vida, un fragmento de la narrativa y una expansión digital, que formarán parte del mapa en la plataforma digital del Bestiario Expandido. Por otra parte, sus componentes tangibles intervendrán espacios específicos de la ciudad.

El laboratorio propone un diálogo entre arte, ciencia y nuevos medios digitales, en el que los participantes reflexionan e imaginan acerca de la relación entre el humano y la naturaleza, expresando este proceso creativo en la experiencia interconectada. Para ello, el desarrollo teórico y práctico del laboratorio está diseñado desde la interdisciplinariedad, contando con varios invitados y talleristas que aportarán múltiples elementos al proceso desde diversas áreas del conocimiento.

Propuesta ganadora de la Beca creación de laboratorios-Cinemateca de Bogotá. A cargo de, MutanteLab: laboratorio de investigación, creación y difusión de arte y ciencia en Bogotá, centrado en nuevos medios digitales.

Inscripciones aquí.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
8 + 2 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Carrera 3ra No. 19-10
Ingreso / Boletería
Entrada libre