Noches DC en Vivo

Los Pirañas y La Sonora Mazurén

Noches DC en Vivo presenta: Psicodelia Music Festival.
Categoría Artistica
Nov
22
a
Noches DC en Vivo

Los Pirañas y La Sonora Mazurén se presentará en Noches DC en Vivo, que comprende una agenda de conciertos de los proyectos ganadores de la Beca DC en Vivo 2019.

 

En el marco del reconocimiento de la UNESCO a Bogotá como Ciudad Creativa de la Música, y en coherencia con los objetivos de la convocatoria de la Beca DC en Vivo 2019 del Idartes, se propone la creación del Psicodelia Music Festival en tres Escenarios de Música en Vivo - EMV auto-gestionados y alternativos de Bogotá: Café Tambora, El Chamán y Casa Kilele. Estos EMV se unen para crear una psicodelia musical colectiva, una experiencia cultural global, donde ocho agrupaciones representantes de la escena musical tropical, psicodélica y experimental de Bogotá, crearán una experiencia musical única para atravesar las barreras de lo común, ser libre y así sentir, vivir y bailar la música.

 

DC en Vivo es una iniciativa de la Alcaldía de Bogotá, desarrollada a través del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, cuyo objetivo es fortalecer, dinamizar y articular la escena de la música en vivo de Bogotá.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
6 + 5 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Casa Kilele
Calle 28A No. 16A-31
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
Edad mínima
18