VACACIONES EN EL PLANETARIO DE BOGOTÁ
Por: Idartes
Jueves 04 de Diciembre de 2014

Temporada de Vacaciones en el Planetario de Bogotá

Ya se acercan las vacaciones de final de año. Si quieres aprovechar tu tiempo libre conociendo más sobre el universo te invitamos a participar de las "Vacaciones Astronómicas” que se llevarán a cabo en el Planetario de Bogotá. A continuación encontrarás diferentes opciones de grupos, fechas y horas que están disponibles este  fin de año:

GRUPO NIÑAS Y NIÑOS 8 - 12 años
2 - 5 de diciembre de 2014
Horario de 9 a.m a 12:30 p.m
Cupo máximo: 20 niños
Durante una semana vivirás la astronomía a través de juegos, experimentos, videos y talleres y conocerás sobre los cuerpos celestes que hacen parte del universo. Realizarás observaciones seguras del sol y sus manchas, visitarás el museo del espacio, haremos experimentos de óptica, lanzaremos cohetes de agua y mucho más.

Inversión por participante: $ 60.000

GRUPO JOVENES 13 – 17
2 - 5 de diciembre de 2014.
Horario de 2 p.m a 5:30 p.m
Cupo máximo: 20 personas
¿Te has preguntado que tienen en común la robótica y la astronomía?, Te invitamos a conocer en estas vacaciones que aportes han generado la robótica a la exploración espacial y a nuestra vida diaría.  

Inversión por participante: $ 70.000

GRUPO NIÑAS Y NIÑOS 4 - 7 años
9 - 12 de diciembre de 2014
Horario de 9 a.m a 12:30 p.m
Cupo máximo: 20 niños
En esta semana de Vacaciones se hará un viaje por varios temas de las ciencias del espacio, además de una extraordinaria actividad de paleontología. Adicionalmente, se utilizarán diferentes materiales para la producción de modelos en 3d que te sorprenderán!
Inversión por participante: $60.000

GRUPO JÓVENES 13 - 17 años
9 - 12 de diciembre de 2014.
Horario de 2 p.m a 5:30 p.m
Cupo máximo: 20 personas
En él se invita a los jóvenes para que en su tiempo libre de vacaciones  empleen acercarse al mundo de la ciencias aeroespaciales, la astrobiología y  la óptica.
Inversión por participante: $ 70.000

La inversión incluye materiales para las actividades, uso de los espacios del Planetario, un ingreso al domo, un ingreso al museo, acompañamiento permanente de un guía por grupo, acompañamiento permanente de un profesional especializado en astronomía por grupo.
La inversión no incluye el refrigerio, cada participante deberá traerlo.

Fechas de Inscripción:
las inscripciones inician el 20 de noviembre y cerrarán el primer día de inicio de cada semana de los vacacionales o hasta completar los cupos.

Para mayor información llamar al 2814150 o al correo reservas.planetariodebogota@gmail.com