INFORMACIÓN GENERAL CONSENTIDOS - NOVIEMBRE Y DICIEMBRE
Por: Idartes
Lunes 03 de Diciembre de 2012

Los niños y niñas no pagan.

Valor entrada por adulto: $5.000
Todas las funciones a las 11:00 a. m.
Se abren puertas a las 10:15 a. m.

Horario Taquilla:
Lunes a sábado: 10:00 a. m. – 2:00 p. m. / 3:00 p. m. – 6:00 p. m.
Domingo: 9:00 a. m. – 11:00 a. m. 
NOTA: Por seguridad no se permite el ingreso de menores de 4 años

4 de noviembre

Grupo: TEATROVA 
Obra: RUMBA AMBIENTAL
Teatro, música y muñecos para todos los públicos
Dramaturgia y dirección: Carlos Parada. 

 

Es una obra muy alegre y colorida, con un propósito ecológico y un llamado a respetar el medio ambiente y a defender los recursos naturales. Con personajes como el Dr. Clorofila, la Tía Natura, el Río y sus peces, los espectadores vivirán diferentes aventuras, hasta llegar a celebrar una fiesta a la vida y a la poesía. Canta y goza con la rumba ambiental que hace un llamado al respeto por los recursos naturales y el cuidado de nuestro medio ambiente.

Elenco: Eliana Ramírez, Leyda Ortega, Michael Téllez, Carlos Parada y Kadir Abdel.
Sonido: Iván Ojeda

11 de noviembre

Grupo: Ensamblaje Teatro

Obra: Los cuentos del juglar Narración y música

Espectáculo de narración oral escénica y música popular en vivo. Con músicos de reconocidos grupos como La Mojarra Eléctrica, Totó la Momposina, se hace un recorrido por cuentos de toda la geografía festiva de Colombia y América Latina. Cuentos de inventos como “de cómo el hombre inventó su primera silla”, o “cómo inventó los primeros zapatos”; cuentos de los porqués; “Cuentos de Mar y amor como “Candelario” quien a ritmo de currulao subió al cielo a buscar un regalo para su madre, o el “Tambor de diablo”.

 

Noviembre 18

Grupo: La Providdenza Compagnia di danza-teatro del Colegio Santa María de la Providencia
Obra: S. O. S “Un llamado al amor” 
Danza-Teatro
Directora colegio: Hermana Rossana Jiménez
Coreógrafo y escenógrafo: Julián Andrés Alvarado

Un navegante de dos mundos distantes busca una respuesta, busca una cura para su desolado y árido planeta. En su viaje sideral atraviesa la vía láctea y nos visita, aquí y se da cuenta que el planeta sufre y agoniza; nuestro viajero recorre cada rincón de nuestro redondo hogar, visita el profundo océano, los desiertos, y las inhóspitas oscuridades de “la nada” donde encuentra lo que alguna vez nos hizo únicos…¡el amor!

Noviembre 25

Grupo: Les Acrostiches
Obra: A contratiempo Circo
Dirección: Christian Coumin
Con el apoyo de la Alianza Francesa.

Este es un grupo de nuevo circo conformado por malabaristas, acróbatas y un percusionista, que nos sorprenden por el uso que hacen de las técnicas circenses. El grupo se ha propuesto desafiar la gravedad en todos los sentidos del término, mezclando el humor burlesco, las proezas físicas, la comedia, el clown y la música en vivo.

2 de diciembre

Grupo: Coarte
Obra: El reloj mágico de la Navidad Teatro
Una adaptación de “La historia de Pedro el afortunado”
Dirección: Johan Velandia

Pedro es un niño soñador que siempre ha vivido encerrado en la torre del campanario de la Iglesia, porque su amargado padre quien trabaja allí, no lo deja conocer el mundo. Pero esta Navidad será diferente, gracias al apetito de dos hambrientos ratones, a las rabietas de un gracioso duende y a las peripecias de una distraída hada. Estos espíritus se confabularán para conceder a Pedro tres de sus mejores sueños y vivirá fantásticas aventuras para descubrir el verdadero valor de la Nochebuena.

9 de diciembre

Grupo: Ballet Carlota Grissi Ballet
Obra: Sueño del Ballet en Navidad.
Dirección: Nicolás Julián Vanegas

Jonatán sorprende a sus hijos en la época de Navidad con un paseo a la Ciudad de Ushuaia. Al llegar a la aldea, la familia celebra feliz el largo viaje y las buenas esperanzas que trae la celebración del día siguiente… ¡la Noche de Navidad! Celebran con regalos y dulces que les tenía como sorpresa la abuela Antonieta, y la nana. El abuelo Carlosreparte regalos a liuva y Dominic, y comienzan aventuras sorprendentes, en medio de tormentas de nieve, pesadillas y despertares que se tornan dulces.

16 de diciembre

Grupo: Coro Acuña 
Obra: Los colores de la Navidad Coro
Dirección: Charito Acuña

El coro Acuña con 32 años de experiencia, ha mantenido viva la tradición de interpretar canciones de Navidad en diciembre. Un coro de 30 intérpretes que se acompaña con instrumentos acústicos y de percusión, para ofrecer un variado repertorio de canciones en variedad de idiomas y con ritmos de diferentes culturas, desde canciones africanas, villancicos tradicionales y adaptaciones muy colombianas.

br /4 de noviembre